martes, 7 de octubre de 2008

La tenacidad en las regatas


En la mitad de la Copa Sisga solo hay resultados positivos. Se completan 10 regatas, 8 de ellas con buen viento


La navegación en general es un deporte de honor y en las regatas especialmente ese honor se traduce en terminar lo que se empiece.

La historia es simple, en la séptima regata de la cuarta fecha de la Copa Sisga, tan pronto pasé la primera boya, la de barlovento, se soltó un nudo provisional de la línea del clamcleat.

La reacción inmediata, rabia. La acción: arreglar el nudo en tierra y seguir navegando hacia la siguiente boya. El resultado: termine la regata dentro del tiempo establecido, no sin renegar pero la terminé.

La competencia tiene su lado oscuro por eso cada competidor tiene la libertada de escoger sus triunfos y encontrar así como disfrutar las regatas.





Quinta Fecha

No solo se ha contado con excelente viento para las últimas cuatro fechas de la Copa Sisga, sino que cada una ha tenido sus peleas.

En la general masculino sigue punteando H4, seguido de cerca por 999. Les siguen 8 y 11, este último ha obtenido dos primeros puestos en las útlimas dos fechas y le está pisando los talones al 8.

En femenino, 7 puntea seguida por 80 en una contienda en la que todavía yo no daría por hecho.

Un agradecimiento especial a la 7 por la buena navegada en la primera regata de esta última fecha, claro reconozco que el secreto revelado funcionó y pregunto ¿si se podrá publicar en esta ventana?

No hay comentarios: