sábado, 11 de octubre de 2008

La maldición de la boya de sotavento

Sexta fecha de la Copa Sisga


Se corrió solo una regata con excelente viento. Terminada esta, cayó un aguacero y el juez tomo rumbo a tierra. En las cuentas H4 sigue estando a la cabeza tras ganar esta regata magistralmente. Terminó con mucho tiempo de ventaja sobre el segundo (999).

Por mi lado, tuve una buena largada, pasé la primera boya de barlovento detrás del primer lote de competidores. Cuando pasé nuevamente esta boya, a pesar de haber fallado en el yipe en repetidas ocasiones, todavía seguía adelante deun nutrido grupo de competidores.

Finalmente estoy llegando a la boya final de barlovento y empiezan mis problemas, nuevamente fallo el yipe entrando al hueco (la dirección de bajada con la pierna derecha llegando a la boya por debajo es engañosa) y me caigo estruendosamente. La 07 aprovecha y pasa primero la boya, después 818 pasa a mi lado antes de levantarme muy tranquilo.

Termino la maniobra de recuperación y paso la boya pegado del 07.. termino de último... nuevamente un error en la llegada.

No hay comentarios: